NUEVO DISTRIBUIDOR DE LIFAN EN COLOMBIA

Tenemos noticias de la emblemática marca de vehículos de origen Chino, Lifan que comenzó a funcionar en abril de este año en Bogotá a través del grupo Colwagen y abrirá operaciones muy pronto en Medellín y Cali con sus servicios de venta y posventa.
Lifan cuenta con un nuevo distribuidor en Colombia, Colyong S.A. En esta nueva etapa, el Grupo Colwagen, inicialmente ofrecerá en el país los vehículos utilitarios de la marca, los cuales se han destacado en otros mercados Latinoamericanos como Perú y Chile, donde ocupan los primeros lugares de ventas en dicho segmento. Igualmente, los clientes actuales de la marca, podrán disponer de toda la red de servicio y repuestos que el Grupo dispondrá en Colombia. Les dejamos esta importante información de la marca: Lifan fue fundada desde hace más de 20 años en China. Actualmente cuenta con más de 16.000 empleados. La compañía tiene un amplio portafolio de productos entre los que se cuentan vehículos particulares y utilitarios que son distribuidos en 165 países alrededor del mundo. En la actualidad cuenta con fábricas de ensamblaje en: China, Rusia, Myanmar, Azerbaiyán, Irán, Irak, Etiopia y Uruguay con una capacidad de producción de 250.000 vehículos al año. 

Lifan está incursionando en el segmento de utilitarios de la marca con el respaldo y el servicio posventa del Grupo Colwagen. Cuenta con un nuevo distribuidor en Colombia, Colyong S.A y tendrá vitrinas en Bogotá, Medellín y Cali. 

Foto: Cortesía Oficina de Prensa.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagColombia

Comentarios