TOTTO MOTO - HONDA CB 110.

Les contamos que Honda lanza 1,000 motos edición especial en el país con el ADN de Totto, dirigidas a universitarios, jóvenes empresarios y en general a todos los amantes de las motocicletas.
Esta es una alianza especial en la que Totto y Honda presentan la Honda CB 110 ideal para los estudiantes no sólo diurnos sino nocturnos y en general para los amantes de las motos. 
Esta moto edición especial surge como resultado de una investigación de mercado enfocada en este nicho. Las personas que adquieran esta moto, además llevarán un kit de la marca, el cual está compuesto por un morral, un Koala y un llavero de la línea especial para motociclistas. Estos accesorios están hechos  con  una lona de gran calibre, material que repele el agua y evita las filtraciones al interior de los productos, también cuentan con una confección impecable en cada uno de los diseños, pensados para diferentes perfiles de consumidor, tanto para mujeres y hombres que conducen motocicletas de bajo o alto cilindraje.

Invitados a disfrutar esta línea especial de motos, con un diseño exclusivo para los jóvenes que tienen una vida agitada y también una vida con responsabilidades que les gustan las motos y tener estatus en todos los momentos de su vida. 


Fotos: Cortesía Oficina de prensa.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram: http://instagram.com/LaRevueMagazineCo/

Comentarios