EL FENOMENO DEL FORD FIESTA

Vamos hablar del Ford Fiesta, un modelo que representa un acierto industrial para la marca que lo produce, porque  supera ampliamente sus expectativas en términos de tecnológia, conectividad, diseño, desempeño y calidad.
Fue lanzado en Colombia en el 2010 y se han vendido más de 20.000 unidades de este modelo. Podemos decir que se han vendido como 32 carros por día, durante estos últimos cuatro años y se convierte en una columna vertebral para Ford Colombia al representar cerca del 40% de su facturación total. El Ford Fiesta es un modelo joven que se alza con la mayor participación de su segmento (B), convirtiéndose así en el líder indiscutible en este rango. El Fiesta es el único vehículo de su clase que ofrece un paquete de 24 innovaciones en su versión más equipada (Titanium), lo que no ha podido ser igualado por su competencia. Y, aunque a las mujeres también les fascina el Fiesta, el 68% de los compradores del modelo son hombres.

Los que disfrutan el Ford Fiesta, tienen una experiencia de manejo placentera y todo el confort de las gamas Premium en este modelo compacto.

Fotos: Cortesía Oficina de Prensa.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagColombia

Comentarios