LANZAMIENTO SEAT LEON FR

Estuvimos conociendo lo nuevo de Seat que entra en un importante punto de inflexión en su historia con la llegada del nuevo León, un vehículo magnífico en cuanto a diseño emocional, carácter dinámico y deportivo e irresistible elenco de tecnologías innovadoras combinado con calidad superior y estilo refinado.

Como todo buen lanzamiento fue presentado el nuevo Seat Leon FR. “El nuevo León es la piedra angular de la ofensiva de producto y por primera vez en su historia, la gama León se ampliará a tres carrocerías que conformarán una oferta muy completa.” Dijo el presidente de SEAT SA . “El Nuevo León refleja todos los valores de marca de SEAT, su diseño, dinamismo y espíritu joven se ven reflejados en cada uno de sus detalles” afirmó Adriana Casadiego, gerente de SEAT en Colombia y nos mostró todos los detalles del carro. El nuevo SEAT León destila toda la fuerza y emoción de su personalidad y encarna el placer de conducir un vehículo funcional. Este cinco puertas ofrece un sinfín de elementos de tecnología de punta: en los sistemas de infoentretenimiento y asistencia al conductor, el bastidor y las motorizaciones. En este sentido, los motores combinan dinamismo con destacada eficiencia.
El nuevo Seat León es un vehículo altamente emocional que seduce a primera vista con su mera presencia. Inspirándose en los conceptos IBE, IBL e IBX, el nuevo Seat León añade una dosis de emoción al asfalto. Desde cualquier ángulo es un regalo para la vista y tiene una estética deportiva enormemente atrayenteVisto de perfil, el nuevo Seat León parece una escultura sobre ruedas. La característica Línea Dinámica dibuja un arco continuo hasta el paso de rueda trasero y recuerda la definición de un músculo en tensión. Los montantes C de forma trapezoidal, así como las custodias traseras casi triangulares, son dos motivos típicos del León.
 Los motores de avanzada tecnología TSI se encuentran entre los mejores de su clase en términos de eficiencia y control de emisiones. El nuevo León también convence por su excelente funcionalidad ya que, en comparación con la anterior generación, tiene un exterior más compacto con un habitáculo más espacioso. Asimismo, la calidad de los materiales y acabados dan un paso adelante y sitúan al León directamente a la vanguardia de sus rivales. Equipado con modernos sistemas de infoentretenimiento que incluyen sistema Easy Connect, el nuevo León ya está plenamente preparado para afrontar los retos del futuro. Comparado con la anterior generación, uno de los atributos del nuevo Seat León es el peso de la carrocería. La versión de acceso a la gama ahora pesa solo 1.113 kilos, 90 kg menos que el modelo anterior.
La propuesta de incluir faros full LEDs integrales es una iniciativa sin precedentes en SEAT y el nuevo León marca la pauta en el segmento de los modelos compactos al ofrecer esta tecnología por primera vez. Los faros full LEDs integrales combinan diseño elegante con un alto poder de iluminación, consumen muy poca energía y son extremadamente duraderos. Con una temperatura de color de 5.500 kelvin, la iluminación se aproxima a la luz de día y por consiguiente no cansa la vista. El diseño deportivo exterior del Seat León también se refleja en el interior, donde destaca la calidad de los materiales en un ambiente luminoso y limpio. La batalla es ahora 58 milímetros más larga que en el modelo anterior, lo que redunda en más espacio interior para el conductor y los pasajeros y en la zona de carga. En el nuevo Seat León destaca el interior con iluminación ambiental de alta calidad, las puertas montan estrechas guías de iluminación por LEDs que realzan los contornos del diseño del habitáculo. Esta luz ambiental añade elegancia al interior y también sirve para aumentar la sensación de espacio. Comparado con la anterior generación, uno de los atributos del nuevo SEAT León es el peso de la carrocería. La versión de acceso a la gama ahora pesa solo 1.113 kilos, 90 kg menos que el modelo anterior, y está entre los mejores de su segmento. Aceros de alta y ultra alta resistencia.
La tercera generación del Seat León ofrece  para el primer lanzamiento en Colombia, el motor 1.8 TSI de 180HP que se destaca por su deportividad y economía, cuenta con una combinación de inyección por tubo de aspiración e inyección directa de gasolina y turboalimentación y ha sido desarrollados para generar baja fricción interna y rápido calentamiento. Si se comparan con sus antecesores, los consumos han disminuido hasta un 22%. Otra medida de eficiencia en el nuevo Seat León es la regulación inteligente de la tensión del alternador durante las fases de frenado y deceleración. El Nuevo Seat León FR ligera caja de cambios DSG de doble embrague, que cambia las seis o siete marchas suavemente y de manera confortable en centésimas de segundo. Algunas variantes tienen un piñón libre, lo que reduce aún más el consumo de combustible. Uno de los factores que distingue al nuevo SEAT León consiste en el carácter deportivo de su chasis. La suspensión garantiza un buen nivel de confort de rodadura mientras que la dirección consigue que el conductor se mantenga fiel a la trayectoria. La tercera generación del SEAT ofrece un sinfín de elementos de tecnología punta. Los faros de LEDs integrales opcionales son una novedad por primera vez en el segmento de los compactos, mientras que el moderno sistema SEAT Easy Connect funciona con una pantalla táctil de 5 pulgadas.
Adriana Casadiego y Pedro Salazar. 
Definitivamente es un carro muy completo y por eso los invitamos a conocerlo.
Y estuvimos en el día del Seat León, porque su embajador Alejandro Marín junto a Adriana Casadiego recibieron a todos los clientes y amigos en el concesionario por la noche. 
Con un gran cóctel fue presentando nuevamente este magnífico carro y muchos aprovecharon para estrenar. Les dejamos imágenes de algunos asistentes. 
Otto Franco, Camilo Jiménez Alejandro Marín y Marina Serrano.
Andrés Moya, Jorge Flórez y Marco Pastrana.
Rafael Cuartas, Juan David Cuartas, Jessika Rugeles y Carlos E. Rodríguez.
Adriana Casadiego, Sebastián Ramírez y Ana María Gómez Suzunaga.

A Disfrutar el placer de conducir un vehículo funcional con el nuevo Seat León que tiene acabados minuciosos, muy buena ejecución, diseño emocional, eficiencia ejemplar gracias a la carrocería más ligera, sistemas innovadores de infoentretenimiento y faros de full LED, por primera vez en este segmento.

Fotos: Propiedad de La Revue Magazine Colombia.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagColombia

Comentarios