Se acerca el esperado salón Internacional del Automóvil

Se acerca la décima cuarta versión del Salón Internacional del Automóvilla vitrina especializada más importante del sector automotriz de Latinoamérica que se realizará del 19 al 30 de noviembre en Corferias.
Los visitantes podrán encontrar más de 1.000 vehículos y modelos recientes de las marcas de automóviles y motocicletas más reconocidas a nivel mundial que prometen grandes sorpresas. Serán 50.000 metros cuadrados dispuestos para realizar esta amplia exposición con más de 150 expositores y 60 marcas. El salón del Automóvil recibirá cerca de 212.000 visitantes, que podrán actualizarse en todo lo relacionado con las tendencias e innovaciones del sector, presenciar el lanzamiento de los modelos de automóviles de las marcas expositoras, conocer nuevas marcas de vehículos y motocicletas en el mercado, disponer de la oferta de promociones y descuentos, encontrar alternativas de financiamiento para la adquisición de su vehículo y disfrutar de forma adicional exhibiciones al aire libre.
Horarios
·El 19 de noviembre  apertura: 12:00 p.m. a  8:00 p.m.
·Domingo a jueves: 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
·Viernes y sábado: 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
Boletería 
·Adultos: $ 25.000
·Menores de 12 años no pagan
·Multibono personal e intransferible, válido por tres días: $50.000

Invitados al salón del Automóvil en Corferias del 19 al 30 de noviembre para que conozcan las novedades, servicios, descuentos y todo lo que ofrece esta gran feria en automóviles y motocicletas.

Foto: Cortesía Oficina de prensa.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagColombia

Comentarios