A renovar Outlander y Montero

Sutiles pero atractivos, así son los cambios en la apariencia de los modelos Outlander y Montero. Mitsubishi en su objetivo de renovar y hacer que sus productos de calidad luzcan más sofisticados, estrena en sus vitrinas dos nuevas razones que combinan lujo, deportividad y potencia.
Veamos primero el New Montero. El modelo insignia de Mitsubishi Motors, caracterizado por recorrer trochas y caminos exigentes de la geografía colombiana, estrena un frontal con una parrilla de mayor tamaño e iluminación diurna con exploradoras tipo Led. En la parte posterior, la cobertura de la llanta de repuesto también sufrió una sutil actualización, esto también con el objetivo de evitar que sea hurtada. Con este cambio se busca refrescar la imagen de su modelo insignia, un campero que aún contiene el ADN autentico de un puro todoterreno. Sin lugar a dudas, todas las características del Montero lo hacen acreedor de un estilo único que conjuga la mezcla perfecta para espíritus deportivos y aventureros, pero a la vez sofisticados y conservadores. Hasta hoy, el Mitsubishi Montero ha sido punto de partida para la creación de muchos SUVs del mercado automotor mundial y ha logrado mantener su liderazgo comercial en todas las vitrinas Motorysa a nivel nacional.
Ahora veamos el Outlander. Realmente resalta como producto de la innovación tecnológica de la marca, equipada con los últimos “gadgets”, además de una construcción y diseño dignos de admiración. Este SUV de 7 puestos, el más liviano en el mercado, trae un cambio de diseño en la parrilla, una trompa más deportiva, luces traseras tipo Led, molduras negras en los pasos de las ruedas y rieles plateados son algunos de los cambios externos.
Fotos: Cortesía Oficina de prensa.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagColombia

Comentarios