Rueda de prensa XIV Salón del Automóvil

Llega nuevamente El Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, donde durante doce días se abrirán las puertas de Corferias, para todos los que asistentes a esta importante feria, puedan disfrutar de las propuestas de vehículos de más de 60 marcas de automóviles y motocicletas que estarán distribuidos en los más de 50.000 metros cuadrados de exhibición.

El Doctor Andrés López Valderrama, Presidente Ejecutivo de Corferias, habló de la importancia que tiene esta feria en la industria automotriz, ya que es la vitrina más importante a nivel regional y el escenario de mayor intercambio de tecnologías y experiencias empresariales internacionales y nacionales. Mencionó que este año se presentan más de 60 marcas de automóviles y motocicletas, que reunirán cerca de 1.000 vehículos que estarán a disposición de todos los amantes de esta industria. Finalizó diciendo que esta edición del Salón del Automóvil superará todas las expectativas propuestas tanto por organizadores como por expositores, por ser el mejor lugar para realizar negocios, atraer inversión y fomentar el espíritu empresarial de Colombia. Por supuesto hizo la invitación a todos los interesados en asistir para que no se pierdan la alternativa de actualizarse en todo lo relacionado con las tendencias e innovaciones del sector y presenciar el lanzamiento de los modelos de automóviles de las marcas expositoras.
Por su parte, el Doctor Guillermo Botero, Presidente de Fenalco dijo que el Salón Internacional del Automóvil es un evento que los colombianos esperan con mucha expectativa y en donde las marcas se lucen con la exhibición de la más alta tecnología, diseño, evolución y tendencias de sus vehículos. Nos habló del informe “Comercio un Sector en Expansión y con Potencial de Crecimiento” desarrollado por Fenalco, en el que se puede establecer que las ventas de vehículos este año superarán las del 2013 y se situarán en niveles muy parecidos a los presentados en 2012, teniendo una positiva evolución. En total, se estima que al final del año se vendan alrededor de 320.000 vehículos. Con este panorama el doctor Botero le dio la bienvenida a esta nueva versión del Salón del Automóvil y a los amantes del diseño, las buenas máquinas, la velocidad y la espectacularidad de los autos.
Todo listo para que comience el XIV Salón Internacional del Automóvil que exhibirá más de 1.000 vehículos y modelos recientes de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Se espera la asistencia de más de 212.000 visitantes quienes tendrán a su alcance una oferta de promociones y descuentos. 

¡Invitados del 19 al 30 de Noviembre a disfrutar de grandes sorpresas en el XIV Salón Internacional del Automóvil en Corferias!

Fotos: Cortesía Oficina de prensa.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagColombia

Comentarios