SEBASTIAN MARTINEZ EMBAJADOR DE BMW MOTORRAD

La vitrina de Autogermana de la 127 nos recibió para ser parte de un importante momento de BMW Motorrad, que nombró embajador de su marca a Sebastián Martínez por ser un apasionado de la velocidad.
Como embajador Sebastián recibió una BMW MOTORRAD ( R1200 GS) y para hacer efectiva la entrega estuvieron presentes los directivos de la marca. Es una moto que brinda la oportunidad de recorrer las carreteras colombianas con estilo, versatilidad, precisión y adrenalina; estas son las características que Sebastián refleja en su cotidianidad; amor por las motos y pasión por la aventura.
Una vez recibió la moto Sebastián dijo: “me siento  feliz de tener mi BMW 1200, la espere durante mucho tiempo, con  ver lo nuevo que trae, y probarla puedo decir que  es la mejor moto que he manejado en mi vida en todos los terrenos”. Esta entrega fue un momento especial que pudimos compartir.
Carlos Arias, Sebastián Martinez e Iván Castillo.

Ya todos los moteros pueden identificarse con la BMW Motorrad y con su estilo aventurero, deportivo y premium de la mano de Sebastían Martinez.

Aquí les dejamos un saludo de Sebastián Martinez:

Fotos: Propiedad de La Revue Magazine Colombia.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagColombia

Comentarios