PRACO DIDACOL ES EL NUEVO IMPORTADOR EXCLUSIVO DE SUBARU EN COLOMBIA

El nuevo concesionario de Subaru Bella Suiza nos recibió para la presentación de Praco Didacol, como importador exclusivo de Subaru en el país. La marca caracterizada por su alta calidad y excepcional seguridad, llega a la compañía para complementar su portafolio y asegurar la provisión de mayores beneficios a los clientes.

Para esta nueva etapa de Subaru en Colombia, Praco Didacol ha invertido aproximadamente US$ 30 millones.  Con lo que busca posicionar la marca en 11 ciudades, así como ofrecerle al cliente una experiencia excepcional, a través del crecimiento en cobertura de un 58% en su servicio posventa“Durante el año 2013 el segmento de los SUV´s fue el que más crecimiento tuvo en Colombia, por lo que SUBARU fortalecerá la incursión de Praco Didacol en este mercado”, asegura Pedro Mejía, Gerente General de Praco Didacol. Dentro de los beneficios  que Praco Didacol ofrece a los compradores de Subaru,  está la garantía de 6 años o de 200.000 kilómetros (tren motriz), precios asequibles y competitivos en repuestos y mano de obra, y excelentes opciones de financiamiento para que todos los colombianos vivan la experiencia excepcional Subaru. Las amplias, modernas y tecnológicas instalaciones ofrecerán un servicio integrado. Área de mecanica especializada, taller de reparación de colisiones, un área exclusiva para la atención de vehículos, entre otros.   
Catalina Gómez, embajadora de Subaru estuvo a cargo de la presentación y dio  paso a Pedro Mejía para que nos hiciera el anuncio oficial.
Fuimos sorprendidos con un espectacular video en el que pudimos ver todo lo que tiene Subaru.
Y como la noche era especial, llegó Lucas Arnau a deleitarnos con sus sonidos.
Lucas Arnau presentó un gran show en el los asistentes disfrutaron junto a Subaru.
De esta manera se hizo el anuncio que Prado Didacol, miembro del Grupo Indumotora y distribuidora de vehículos con 100 años de experiencia en el mercado automotor colombiano, asume la importación exclusiva de Subaru en Colombia. En el evento estuvieron los representantes de las marcas, actores e invitados especiales. 
Mauricio Hernández, María Alcira Montero, Pedro Mejía, Oliverio García.
María Paula Cañon, Michelle Gómez y Diana Mina.
Daniel Garay, Natasha Klauss, José Luis Astorquia, Erika Xibille Y Jorge Alberto Behar.
Juan Esteban Sampredro, Catalina Gómez y Lucas Arnau.

Fotos: Propiedad de La Revue Magazine Colombia.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagColombia

Comentarios