LANZAMIENTO GRAND i10 IIIUSION Y HYUNDAI EON

La marca coreana Hyundai nos sorprendió en Andrés Carne de Res con el lanzamiento de dos nuevos automóviles, el Grand i10 Illusion un vehículo que a menos de 6 meses de su lanzamiento en Europa  recibió el premio Auto Best 2014; un reconocimiento que confirma al Grand i10 Illusion como una apuesta ganadora por su espacio interior, diseño moderno, calidad de los detalles y confort en su conducción y el Hyundai EON un vehículo es ideal para personas que buscan transportarse con un bajo costo en combustible y mantenimiento sin dejar de lado, el diseño moderno y fluido que destaca a todos los modelos de la empresa surcoreana.
Vamos a ver primero el Grand i10 Illusion, un lanzamiento que no sólo representa una nueva opción dentro del mercado al ofrecer un automóvil con características muy competitivas como mayor espacio en el área de pasajeros y baúl,  bajo consumo de combustible y un precio accesible, sino que confirma la intención de Hyundai de ampliar su participación en el mercado al competir nuevamente en el segmento "Entry HB", donde anteriormente tuvo presencia con el Hyundai Getz. El Grand i10 Illusion es más ancho y más bajo que otros vehículos de su categoría, la fluidez en las líneas deportivas representan la filosofía de diseño de la marcan y su rejilla frontal en forma hexagonal, además de ser un notable diferenciador frente a sus competidores, le proporciona un toque de robustez característico de los autos con gran potencia. Este diseño característico, bajo la filosofía del “Fluid Sculpture” ha logrado un amplio reconocimiento mundial, haciéndolo acreedor del premio “Red Dot” en la pasada Semana del Diseño en Milán.
El Grand i10 Illusion viene equipado con exploradoras de serie en todas sus versiones las cuales amplían el campo de visión y brindan mayor seguridad. En el exterior también se resaltan los rines de aluminio de 14" y el diseño en las luces traseras que se integran de manera armoniosa y proporcionan mayor visibilidad. En el interior, la disposición ergonómica de los controles de mando brinda una experiencia de manejo única, haciendo de cualquier trayecto un recorrido placentero. De igual manera, los materiales de alta calidad reflejan modernidad gracias a la combinación de colores que lo convierten en un auto joven y elegante a la vez. Ahora vamos a ver el segundo lanzamiento de Hyundai que le apuesta al segmento de "Entry cars" en Colombia con el nuevo Hyundai EON
Este vehículo es ideal para personas que buscan transportarse con un bajo costo en combustible y mantenimiento sin dejar de lado, el diseño moderno y fluido que destaca a todos los modelos de la empresa surcoreana. El nuevo EON llega con un diseño deportivo y elegante, acorde a la nueva línea "fluidic sculpture" de Hyundai, con líneas de carácter dinámico y toques innovadores que le dan un estilo muy propio a este compacto. Los faros delanteros barridos, proporcionan no solo una iluminación versátil, sino un destello de clase. En la parte frontal exactamente su parrilla, viene con dos tonos que hacen resaltar el logo de Hyundai y su aspecto deportivo, con una entrada de aire que maximiza las funciones del motor y ayuda con la eficiencia en el enfriamiento.
Para complementar su aspecto deportivo viene con un alerón trasero con un tercer stop que mejora la eficiencia aerodinámica y hace que el momento de frenado sea más seguro y notorio. Las luces traseras son una elegante combinación de lámparas, diseñadas para armonizar con el lenguaje de diseño de Escultura de Fluidos en general y exhibe en su carrocería reflectores extra grandes que maximizan la visibilidad y atractivo visual del vehículo. También en la parte exterior se resaltan sus espejos bodycolor (el mismo color de la carrocería), antena de techo la cual brinda mejor recepción de radio, exploradoras en forma triangular para mas visibilidad en condiciones de niebla que aportan un toque deportivo y los lava chorros con una mejor ubicación para un look más limpio y aerodinámico. A este evento asistieron medios de comunicación, importantes ejecutivos de la marca e invitados especiales, aquí les dejamos algunas imágenes.  
Juan Pablo Londoño, Andrés Rivera, Carlos Mattos, Gustavo Cano, Jorge Osorio, Jorge Vásquez y David Gómez. 
Amador Padilla y Maria Fernanda Navia.
Christian de Dios y Sofia Blanchet.
Aida Morales y Fabian Copete.
Belky Arizala, Rosa María Corcho, Mónica Hernández y Amador Padilla.

Ya pueden vivir una nueva experiencia con el nuevo Grand i10 lllusión un carro con dinamismo, comodidad y estilo europeo. También pueden disfrutar del nuevo Hyundai EON un caro económico, divertido y joven.

Fotos: Propiedad de La Revue Magazine Colombia.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagColombia

Comentarios