HYUNDAI TUCSON UNA CAMIONETA MUY VENDIDA EN COLOMBIA EN EL 2013

Según cifras de Econometría, con 1.507 unidades vendidas en lo que va corrido del año, la Tucson iX35 se posiciona como la camioneta más vendida de su categoría en el país.
Durante el mes de abril, Hyundai logró alcanzar un total de 444 unidades, 26% más con respecto a abril del 2012.

Hyundai Tucson está disponible en el país con 2 motorizaciones:  Gasolina  2.0L de 166 Hp o 2.4L de 176 Hp (este último disponible solo en versión  AT),  cuenta CVVT dual – tiempo de apertura de válvulas continuamente variable, y VIS (sistema de admisión variable) que proporciona mayor potencia.

La versión Diesel 2.0L CRDI con turbo e intercooler, de 3ª generación y sus diferentes transmisiones manuales o automáticas de seis velocidades entregan 181 caballos y un torque de 39.0 kg.m a 2.500 rpm. Tucson ix35 es la potencia personificada.

En cuanto a seguridad, Tucson iX35 cuenta con cinco estrellas en las rigurosas pruebas Euro NCAP, el organismo independiente europeo que vela por la seguridad de los vehículos.

Según un estudio de reparabilidad del Centro de Reparación de Experimentación Vial, Cesvi Colombia, Tucson iX35 es la camioneta  más económica al momento de reparar.

Comentarios