NUEVO CHEVROLET SAIL SPORT


Les contamos que Chevrolet para dar respuesta a todas las personas de espíritu joven que quieren marcar la  diferencia y vivir nuevas experiencias, nos presenta el nuevo "Sail Sport", un vehículo renovado con cortes aerodinámicos, con un eficiente consumo de combustible y un nivel de equipamiento que hacen honores a su apellido “SPORT”.

Con una nueva apariencia estética, veremos la más reciente edición del Chevrolet Sail cinco puertas en sus dos versiones LT y LTZ, así este vehículo, será el preferido para los jóvenes que buscan un auto deportivo y divertido.

Dentro de las novedades, les contamos además que Chevrolet Sail Sport actualmente se ensambla en la planta de GM Colmotores en Bogotá y en los próximos meses sus partes serán producidas en la nueva planta de fabricación, como parte del Proyecto de Reconversión Industrial de la Compañía.

Ahora veamos que accesorios trae:

Chevrolet Sail Sport impacta por su sofisticado diseño con cortes aerodinámicos. Esta edición con spoiler y la grilla horizontal dividida por el corbatín dorado de la marca, le otorgan una apariencia joven, deportiva y audaz. Adicionalmente, el exterior del nuevo Sail Sport, cuenta con los emblemas sport en las puertas y en la parte posterior del vehículo.
En cuanto a su interior, Sail Sport se destaca por sus bómperes trasero y delantero con pintura negro mate. Incluye nuevas sillas deportivas con la impresión del logo “Sport”, muy similar a los vehículos de alta gama y deportivos de la marca que además de ser estéticamente agradable le imprimen una sensación de confort, muy superior en su segmento.  Al igual que el tradicional Sail, cuenta con un panel de instrumentos sofisticado, con curvaturas atractivas y ofrece la comodidad de contar con varios compartimientos internos que solventan las siempre presentes necesidades de guardar objetos.

En materia de equipamiento el nuevo Chevrolet Sail Sport cuenta con sunroof, frenos ABS, exploradoras, bolsas de aire, espejos, manijas del color de la carrocería, eleva vidrios delanteros y traseros para la versión LTZ.  Cuenta también con aire acondicionado de alta capacidad, alarma, espejos eléctricos, dirección hidráulica y panel de instrumentos central con bordes cromados para ambas versiones. El vehículo además incluye radio CD/MP3 con entrada auxiliar para dispositivos externos como iPod.

Chevrolet Sail Sport es el único en su segmento que tiene sillas abatibles 180º, lo que permite dejar la superficie totalmente plana con una capacidad de carga de 360 Kg.

Este nuevo modelo estará disponible en nueve colores: Rojo Lisboa, Rojo Velcet, Negro, Plata Brillante, Azul Noruega, Beige Marruecos, Blanco Galaxia, Gris Galápagos, Gris Ocaso.

Recuerden que Chevrolet Sail Sport ofrece un eficiente consumo de combustible, excelente respuesta, maniobrabilidad y Tecnología CHEVYSTAR


Como ya lo saben, en sus dos versiones, LT y LTZ, Chevrolet Sail Sport cuenta con un motor 1.4L, con 4 cilindros, 16 válvulas DOHC, que le permiten entregar una potencia máxima de 102 HP a 6.000 revoluciones por minuto.
Sail Sport viene con dirección asistida hidráulicamente y transmisión manual de cinco velocidades, diseñada para la topografía colombiana. Su relación de marcha permite lograr un excelente desempeño; Las pruebas realizadas por la compañía han evidenciado una eficiencia de combustible de hasta 60 kilómetros por galón. Este valor puede variar dependiendo de las condiciones de operación y los hábitos de manejo del conductor.
En cuanto a seguridad, Chevrolet Sail Sport es una excelente opción.  Cuenta con sistemas de airbag para el conductor y adicionalmente para pasajero en las versiones LTZ; apoyacabezas delanteros regulables en altura, sistema para sujeción de sillas de niños (sistema ISOFIX),  cinturones de seguridad de tres puntos (delanteros y posteriores laterales) y de dos puntos (central posterior), desempañador del vidrio posterior, barras de protección de acero en puertas y columna de dirección con absorción de impacto.
Y finalmente les contamos que el nuevo Chevrolet Sail Sport viene de fábrica con el exclusivo sistema CHEVYSTAR, con los servicios  de alerta de pico y placa, reserva de restaurantes, acompañamiento en ruta, apertura de puertas desde el celular, comandos de voz para celular, sincronización de música inalámbricamente,  localización y recuperación de vehículo en caso de robo, monitoreo en ruta y demás servicios que sólo Chevrolet ofrece a sus clientes.

¡Invitados a vivir la experiencia del Chevrolet Sail Sport!


Comentarios